Cómo lavar ropa reflectante

Descubre la mejor manera para Cómo lavar ropa reflectante y que aguante como el primer dia, chaquetas, de trabajo, pantalones y todo tejido reflectante

¿Te gustaría saber cómo lavar ropa reflectante y no morir en el intento?

Aprende cómo lavar tu nuevo chándal reflectante, chaqueta o cualquier prenda urbana en tendencia con esta característica tan llamativa. Si te has comprado alguna de estas prendas, pero te lo estás pensando dos veces antes de meterla a la lavadora…estás tomando la decisión correcta… ¡no lo hagas! De lo contrario la prenda se podría estropear si no sigues los pasos adecuados.

Si por otra parte, estás buscando esta información para lavar ropa de trabajo reflectante también será perfectamente válida, ¿te gustaría saber cómo?

A continuación, te explicaremos el paso a paso para lavar tu nueva prenda favorita de ropa reflectante sin dañarla.

Descubre como Cómo lavar ropa reflectante y mantenerla como el primer día, descubre como cuidar ropa reflectante

1.  Escoger correctamente el detergente   

En primer lugar, es de vital importancia escoger correctamente el detergente. El más adecuado sería un detergente neutro, no utilices uno alcalino como detergente en polvo. Si no encuentras un detergente con estas características, puedes probar a utilizar gel de baño que normalmente suele ser neutro.

2.     Mezclar el detergente neutro con agua fría

El siguiente paso es mezclar el detergente neutro con agua fría y dejar la prenda a remojo durante unos 30 minutos aproximadamente. Una vez hayan transcurrido los minutos, amásela suavemente y use un cepillo suave para cepillar ligeramente la prenda sin dañarla.

3.     Lavar siempre con agua fría

Lávala siempre con agua fría y del revés, así asegurarás mantener la viveza del reflectante lo máximo posible. Y no utilices la secadora, mejor déjala secar al aire libre y sin que le dé directamente el sol para que el tejido no se desgaste.

4.     Preferiblemente no planchar   

Preferiblemente no planchar y, si por cualquier motivo decides hacerlo, hazlo siempre del revés.

A pesar de todos estos trucos que te hemos comentado, es imposible mantener el 100% del reflectante igual que el primer día y, cuántas más veces lo lavemos irá perdiendo efectividad. Pero… ¡que no cunda el pánico! si te aseguras de seguir cada paso estrictamente después de cada uso, te aseguramos que su vida útil será larga.

Encuentra detergente neutro para lavar tu ropa reflectante

¿No sabes donde encontrar detergente neutro para lavar tu ropa reflectante? Pues queremos ayudarte y dejarte una selección de detergentes neutros para que así lo tengas mas claro y puedas escoger el que mejor le vaya a ir a tus prendas reflectantes

Descubre prendas reflectantes para poner en práctica lo aprendido

Descubre todo tipo de ropa reflectante en Amazon, te dejamos una selección de los productos que concuerdan con la búsqueda de ropa reflectante, pero puedes cambiar la búsqueda ya que puedes buscar el articulo que te interesa. Puedes cambiar búsqueda, categoría y hasta el país desde donde nos visitas. ¿Algo que encontrar?

Quizá pueda interesarte…

Imagen principal sobre la review Chaqueta Nicce Hombre Reflectante
dESCUBRE LA REVIEW DE LA Chaqueta con capucha Shein reflectante PARA MUJER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + catorce =

Main Menu